Colo Colo no pudo debutar en el segundo semestre con el pie derecho y solo pudo obtener un empate sin goles ante Deportes Temuco en un partido extremadamente deslucido donde el Cacique jamás tuvo claridad y los de la Araucanía se plantaron sólidos.

Uno de los episodios más curiosos del partido ocurrió en el segundo tiempo cuando Maximiliano Falcón empezó a apurar a un jugador del ‘Pije’ para que se parara y reanudar rápido el juego, lo que generó la furia de Gustavo Quinteros.

El entrenador del Cacique entró a la cancha, empujó al central uruguayo y le pidió que pensara ya que Falcón tenía una amarilla que se la habían puesto en el primer tiempo. SI bien el episodio no pasó a mayores, sí fue largamente comentado una vez que el partido finalizó.

El Cacique logró un amargo empate ante Deportes Temuco. | Foto: Agencia UNO

Uno que sacó la voz por lo sucedido fue el ex jugador de Universidad de Chile, Juan González, quien también fuera conocido por su temperamento alto dentro de la cancha y que opinó sobre Falcón en el programa De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports.

“Yo era un jugador muy temperamental, pero uno juega pensando, sabe cómo reaccionar. A mí me parece que Maximiliano Falcón se extrapola un poco, se pasa de los límites, quiere imponer una imagen de agresividad que no corresponde”, aseguró.

Si bien el entrevero en Quinteros y Falcón no pasó a mayores y después declararon que son cosas que quedan en la cancha, lo cierto es que el empujón y el grito del entrenador fue visible para todos. Ahora, el Cacique debe dejar el mal rato atrás y concentrarse en lograr la clasificación este jueves en el Estadio Germán Becker de Temuco.