Universidad de Chile solo desea recuperar el terreno perdido donde los últimos años solo han sido de ingratitud y sufrimiento deportivo donde los hinchas son quienes más han sufrido con la situación.
Y para eso los requiere a todos enfocados, ya sea en lo deportivo, físico y mental, es por eso que uno de quienes no ha tenido un buen arranque es el portero Cristóbal Campos Véliz. El 1 azul no viajó con la delegación rumbo a La Serena y solo se incorporó después con sus compañeros, pero ni siquiera jugó.
Ya el jueves último tuvo acción en el duelo frente a Talleres de Córdoba en el CDA y ahora espera ser el titular en el inicio del torneo. Campos dijo hace unos días que han sido meses complicados para él y que quiere estar bien para custodiar la portería del Bulla.
Ahoras, el oriundo de Lonquén tomó una drástica decisión y que es cerrar sus cuentas en redes sociales para enfocarse, netamente, en lo que es la U modelo 2023. El entretubos anunció en la noche del domingo, su determinación.
“Dejaré mis redes por un tiempo, para enfocar mi compromiso y lealtad en lo importante que tiene que ser este año para nosotros“, publicó el Compadre en su Instagram.
Ahora, Campos solo se mentaliza en la competencia y desde luego ahora su compañero en el puesto es Cristopher Toselli, con quien deberá luchar por el lugar al cual cuenta con la confianza de todos y el cariño del hincha, pero que habrá que trabajar para mantenerlo.