Lorenzo Reyes fue fundamental para que Ñublense de Chillán completara una histórica temporada, terminando segundos en el Campeonato y clasificando a Copa Libertadores.

Sin embargo, la carrera del volante estuvo cerca de terminar, cuando luego de finalizar su paso por el fútbol mexicano había decidido alejarse del balompié, sin embargo, Jaime García y Sergio Gionino, por ese entonces su representante, lo convencieron de volver a jugar, específicamente en Ñublense.

Ahora aparece una nueva arista en esta historia, ya que el diario La Discución informa que el jugador sería dueño de más del 20 % de las acciones del grupo que controla el club, es decir, de su exrepresentante y actual presidente de la institución: Sergio Gioino.

Reyes jugó 24 partidos en la última temporada con Ñublense. (Agencia Uno)

La situación del exjugador de Huachipato es aún más curiosa, ya que su renovación con el conjunto chillanejo aún está en duda, ya que todavía no se presenta a la pretemporada de Ñublense.

Según consigna el diario anteriormente mencionado, Reyes habría tomado la decisión de seguir jugando por los Diablos Rojos y que estaría cerca de firmar la extensión de su contrato.