Universidad de Chile viene ganando y está peleando arriba como no lo hacía hace varios años. El equipo le responde al técnico Mauricio Pellegrino y parece que por fin tienen un equipo cohesionado y que reman todos juntos al mismo objetivo.

Luis Casanova en conversación con TNT comentó sobre el ejemplo de dos jugadores experimentados  que tiene la U y que les ha tocado estar más en la banca que en el campo de juego: Nery Domínguez y Cristopher Toselli.

"Para mí es muy importante y gratificante también. Son dos jugadores de experiencia, que han tenido harto rodaje y están ahí, siempre han apoyado", asegura el capitán azul.

Agregando que "Nery y Tose se entrenan súper bien, son de los primeros, están ahí siempre tirando el grupo para adelante. Entonces te muestran el camino también.

Luis Casanova aplaude a Nery Domínguez y Cristopher Toselli (Photosport)

Para Casanova ambos "son jugadores de harta experiencia y te van mostrando que el camino es justamente ese, que si queremos lograr un objetivo grupal tiene que ser así. Todos aportando desde donde nos toque a todos, ya sea fuera o dentro de la cancha, aportar.

En el final, el defensa reitera que "lo más importante que tenemos aquí es el grupo y hacernos fuertes, porque al final si se logra el objetivo, se va a lograr en este grupo que estamos formando y en lo individual".