Ronnie Fernández ha estado en el ojo del huracán últimamente en Universidad de Chile tras la pelea que protagonizó con Cristóbal Campos en dependencias del CDA y por su evidente falta de gol y permanente titularidad que tiene a los hinchas azules nerviosos cada vez que salta a la cancha Habibi.

El rol de goleador y su aporte se tomó el debate de ESPN F90, en donde Felipe Bianchi comenzó todo asegurando que Fernández era un “jugador de 3-4 goles por temporada”, despertando la indignación de Luka Tudor.

Ronnie es cuestionado por su aporte en la U. | Foto: Agencia UNO

El ex jugador de Universidad Católica reaccionó indignado y buscando explicaciones, para después soltar una frase que -probablemente- muy pocos deben compartir: “A mí me gusta lo que ha hecho. Solo, porque está solo arriba, esa es la verdad”, dijo.

Uno que se quiso poner del lado de Ronnie Fernández es Diego Rivarola, ex delantero e ídolo azul quien estaba en el panel y dijo que “Para los delanteros (de la U) ha sido un año muy complejo porque cuando no te llegan jugadas elaboradas, buenos centros, es difícil hacer goles”.

Ronnie y sus compañeros saltarán este domingo a la cancha del Estadio CAP de Talcahuano para enfrentar a Huachipato en un compromiso que podría sellar la permanencia de los azules en Primera División si es que consiguen un punto.