Mauricio Israel volvió a la televisión chilena de la mano del programa deportivo Circulo Central de TV+, situación queno ha pasadodesapercibida por los televidentes por los datos que ha dado el presentador y comentaristaacerca del fútbol chileno en su nueva casa televisiva.

Uno que criticó fuertementela labor del ex conductor de las noticias fue el periodista Manuel De Tezanos, quien utilizó su canal de Youtube y Twitch, Balong, para sacar la artillería pesada y darle con todo a Israel.

“No veoCírculo centraly no creo en el 66,7 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos”, afirmó en un comienzo el conductor de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Para luego agregar que “no vamos a creer en el Rabino, por favor… No creo nada de lo que dice ese hombre. ¿Por qué habría de creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas?”.

“Un hueón que, cuando yo trabajaba con él enPasión de Primera, jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hueón que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, sentenció.

ISRAEL LE RESPONDE

Si bien pasaron tres semanas de la polémicas frases de De Tezano, fue en la edición de este domingo de Círculo Central queIsrael le respondió con todo al rostro televisivo.

“Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”, comenzó diciendo el reconocido comunicador, tras mostraruna imagen del periodista de fondo.

El día de furia de Israel contra De Tezanos | Foto: Captura

“Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, agregó.

Por último, Israelle advirtio:“Yde esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo enCírculo central”, concluyó.