Tras un deslucido paso por Universidad de Chile, que repitió durante la temporada pasada en Huachipato y que provocó que pese a tener contrato vigente con los azules, se acordase su salida anticipada del club, el argentino Marcelo Cañete debutó este sábado en el Campeonato del Ascenso de nuestro balomíé nacional.

Y fue en el partido que disputaron Santiago Wanderers y Deportes Recoleta en el Estadio Elías Figueroa Brander, duelo válido por la cuarta fecha del mencionado certamen que finalizó con igualdad a un gol.

El técnico de los caturros, el uruguayo Francisco Palladino, incluyó al Chelo entre los citados pero este inició el encuentro desde el banco de suplentes y fue testigo del autogol de Claudio Meneses que significó la apertura de la cuenta para los textiles, mientras que la igualdad llegó cerca del final de la primera etapa, gracias a la conquista de Carlos Muñoz.

Ya en el complemento vinieron los cambios y fue así como en el minuto 72' el estratega envió a la cancha al ex Cobresal reemplazando a Joaquín Pereyra para tratar de cambiar la historia en la recta final del partido, cosa que no ocurrió.

De todas formas, se le vio activo e intentando habilitar a los delanteros porteños, cuando la presión caía sobre la retaguardia de los metropolitanos, pero el gol no llegó. De todas maneras, su talento es innegable y quizás Palladino lo incluya desde el arranque en los próximos compromisos.