Mario Salas dejó la banca de Colo Colo a principios del 2020, después de que el equipo entrara en una racha negativa de varios partidos perdidos y su situación dentro del club era absolutamente insostenible.

De la mano del ‘Comandante’, Colo Colo logró terminar segundo el 2019 detrás de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y, además, ganó la Copa Chile en donde derrotó a los cruzados en semifinales y a Universidad de Chile en la gran final.

En conversación con ESPN, Mario Salas fue consultado sobre si sería capaz de dirigir a Universidad de Chile, siendo que él no solo dirigió a los albos, sino que también defendió la camiseta de Colo Colo como jugador en la década de los 90.

Mario Salas estuvo un año con los albos y logró un título. | Foto: Agencia UNO

“La verdad es que yo soy un profesional de esto y no me cierro a absolutamente nada. Lo veo de esa forma, o sea, es una posibilidad de trabajo, una fuente de trabajo. No me cierro, pero la U tiene técnico” señaló Salas.

Lo cierto es que, tras su salida de los albos, no lo pasó bien en Alianza Lima y en Egipto, en donde peleó el descenso con sus últimos dos equipos. Ahora, Salas se encuentra en la búsqueda de un nuevo club que le permita relanzar su carrera como director técnico.