En un día tan especial para su historia, Universidad de Chile tiene novedades para sus hinchas y esta se trata que acaban de confirmar a su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023, el cuarto en lo que va corrido del mercado.
Se trata de Matías Zaldivia, central argentino naturalizado chileno quiena sus 31 años llega a reforzar la zaga del cuaro universitario y llega a complementar una zona donde ya están Nery Domínguez y Luis Casanova y de más atrás Ignacio Tapia (quien debe resolver su situación, pese a que tiene contrato vigente), Bastián Tapia y los jóvenes, Bastián Ubal y Yahir Salazar.
Tras haber superado los exámanes médicos, el ex defensor de Colo Colo selló su llegada a los estudiantiles y firmó el vínculo contractual por una temporada en la U, con opciones de extenderlo acorde a su desempeño y un sinfín de situaciones.
De esta manera, se consuma la llegada de un bulladojugador, puntualmente por su pasado en uno de los archirrivales de los azules, como son los albos y que en su momento se le vio entonando cánticos contra la U en programas de televisión, como también publicaciones en sus redes sociales. De todas formas, el mundo del fútbol es así y el propio entrenador Mauricio Pellegrino dio el visado para la llegada del jugador.
Zaldivia se suma así a las llegadas de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández yFederico Mateos. Se espera por la llegada del nueve, el arquero y el extremo, tal cual lo informó Bolavip el día martes. Nicolás Guerra, está muy cerca de abrochar su llegada al CDA.