Este jueves se conoció que Santiago Wanderers despidió al jefe de las divisiones inferiores, Moises Villarroel, pese a que había sido confirmado en el cargo semanas antes.
La salida del ídolo del puerto desató la furia de los hinchas porteños en redes sociales y al quese sumaron jugadores como el arquero Mauricio Viana.
El portero que fue separado del club, le dedicó sinceras palabras en su cuenta de Instagram a Villarroel, al que le dedicó un “te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo”.
Agregando“Moisés, capitán, ídolo, viejito querido. Quiero decirte quedesde pequeño te miraba con mucha admiración y deseando siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín”.
Además le pidió perdón por lo que le hicieron. “Eres para mi la imagen viva de lo que significa llevar a santiago wanderers en el corazón y defenderlo con el alma, gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club”, indicó.
Para el final, se despidió con un “eres para mí la imagen viva de lo que significa llevar a Santiago Wanderers en el corazón y defenderlo con el alma”.