Las cosas no mejoran en Santiago Wanderers porque no sólo deben lidiar con el descenso a Primera B, siguen los dimes y diretes entre los jugadores y la nueva dirigencia caturra que encabeza Reinaldo Sánchez.

Luego de que referentes como Mauricio Viana, Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla fueran separados del plantel, unido a la salida de Emiliano Astorga de la banca ha provocado una crisis que parece no tener salida.

En conversación con Zona Verde, el nuevo capitán de Wanderers, Luis García, dejó en evidencia que las cosas -al parecer- están lejos de mejorar.

"Yo encuentro que la forma de la llegada de la familia Sánchez no fue buena. Llegaron en la segunda rueda donde atacaron a jugadores, ya sea de casa o refuerzos y no es la forma, independientemente de los niveles personales de los jugadores", afirmó.

Luis García criticó duramente a la dirigencia de Reinaldo Sánchez

Agregando que "no es la forma, llegar a un lugar que se estaba incendiando y le echaron más bencina. En vez de ayudar, yo creo que perjudicaron de esa forma"

Respecto a su han tenido contacto con los nuevos regentes, García cuenta que "la verdad yo no conozco a ninguno. He intercambiado palabras por un tema de educación, 'hola' y nada más. Pero que ellos se hayan presentado conmigo o con algún otro, nada".

Para el final, el capitán de Santiago Wanderers vuelve a criticar a la familia Sánchez por su falta de comunicación. "Es un tema de educación, si yo llego a un lugar me tengo que presentar y eso por ahí parte, de una presentación y comentar un poco lo que vienen a hacer"