La fuga masiva de jugadores de Colo Colo a fines de la temporada 2022 obligó a que Blanco y Negro y Gustavo Quinteros salieran en búsqueda de refuerzos en muchas líneas y con un presupuesto acotado.
Las bajas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo golpearon al campeón del Campeonato Nacional 2022 y, si bien los albos ya cuentan con Erick Wiemberg para reemplazar a Suazo, aún no han podido dar con el lateral derecho.
Dos de las opciones que se barajan son Matías Catalán y Guillermo Soto, siendo este último un seleccionado nacional y un anhelo de Gustavo Quinteros, pero que cada vez se ve más difícil que pueda llegar al Estadio Monumental.
Precisamente el ex Palestino quedó absolutamente descartado en el día de hoy, toda vez que Gustavo Mendelovich, primer vicepresidente de Huracán, hablara con Deportes en Agricultura y le cerrara la puerta en la cara al Cacique.
“Guillermo no sale de acá. No hay nada hablado ni conversado. Huracán lo acaba de comprar e hizo uso de la opción de compra que había con él. Terminó jugando y va a jugar las copas con nosotros”, dijo el directivo.
De esta manera, el Cacique apuntará todos sus dardos a Matías Catalán, quien según reportes de prensa viajará a México para destrabar su situación con el grupo Pachuca y así poder darle en el gusto a Gustavo Quinteros.