Mateo Acosta tuvo su primera conferencia de prensa este lunes como jugador de Huachipato. El delantero llega desde el Club Atlético Brown de la Primera B de Argentina y con 30 años llega a nuestro país para defender a los acereros.

En su presentación, el trasandino afirmó que no pensó dos veces en venir a Chile tras la oferta del cuadro siderúrgico y le pidió a su agente que cerrara la situación de inmediato.

"Cuando mi representante me comentó la posibilidad de venir a Huachipato le pedí que cerrara esa opción. Tenía buenas referencias por esta liga y quería estar acá. Puse todas las ganas para que se diera y eso me pone muy contento", explicó el argentino.

El atacante era capitán de su club en Argentina | Foto: CABrown_oficial, Twitter

En cuanto a esta nueva experiencia, el goleador no desconoció en que desea emular lo que han hecho un par de compatriotas, como son Fernando Zampedri y Tobías Figueroa.

"Chile es una muy buena posibilidad para mi carrera, lo he visto en varios compañeros, Fernando Zampedri y Tobías Figueroa, que estuvieron ahí y la verdad es que les fue muy bien y yo quería experimentar esa posibilidad", manifestó Acosta.