Harold Mayne-Nicholls abandonó Colo Colo en abril sin cumplir los objetivos en la segunda administración de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro. El dirigente con pasado exitoso en la presidencia de la ANFP, estaría iniciando un nuevo desafío a cargo de la gestión de un club.

El Filtrador reporta que el directivo de profesión periodista comprará el 70 por ciento de la propiedad de Trasandino de Los Andes, equipo que milita en la Tercera División A del fútbol chileno y que tiene como objetivo ascender al profesionalismo en la Segunda División. 

"Según revelan fuentes entendidas en la materia desde el Valle del Aconcagua. La compra del club andino, actualmente dirigido por Luis Pérez (Franco), se hará efectiva en los próximos días", informan desde el mencionado medio. 

De esta manera, Mayne-Nicholls iniciaría un desafío desde el fútbol amateur, abandonando las primeras planas que tuvo su paso por el Cacique como vicepresidente ejecutivo de la concesionaria ByN.

La ANFA determinó que la Tercera División A iniciará el fin de semana del 21 y 22 de agosto, mientras que la Tercera División B lo hará el 5 y 6 de septiembre.