Días claves son los que se han vivido en la interna de la Universidad de Chile, en la que una situación en particular a mantenido con las pepas abiertas a los directivos del club ante lo que era una posible salida de una de sus grandes figuras, la del atacanteDarío Osorio.

En las últimas jornadas apareció un interés formal por parte del Milán de Italia por querer contar por la ‘Joya de Hijuelas’, en la que presentaron una oferta oficial para hacerse de la carta del jugador, la cual terminaron de analizar en el Centro Deportivo Azul y dieron un veredicto ante aquello.

Hace algunas horas, en Bolavip Chile comentamos que desde el ‘Romántico Viajero’ le dijeron que no a la oferta que realizó el Milán por €5.5 millones por 70% del pase, tras considerarla como insuficiente por el joven jugador de la U, en la que se mantuvieron a la espera ante una posible nueva propuesta por parte del conjunto ‘Rossoneri’, algo que al parecer no sucederá.

Según informó el reconocido periodista italiano, Manuele Baiocchini, el Milán decidió bajarse de las negociaciones por el jugador de la Universidad de Chile, por lo que su posible partida parece esfumarse por completo.

Darío Osorio seguiría en la U | Foto: U. de Chile

“El Milán sale de la pista de Osorio de la Universidad de Chile”, fue lo que informó el periodista de Sky Sports de Italia mediante su cuenta de twitter.

En Europa queda tan solo un día para que acabe el mercado de pases y al parecer, el crack de los ‘Azules’ permanecerá como mínimo hasta a mitad de este 2023, en donde desde la directiva de la U son conscientes que en la próxima ventana de mercado, Darío Osorio volverá a llamar la atención de clubes del Viejo Continente.