Nicolás Castillo se burló de la presentación de los juveniles de Colo Colo que cayeron por 5-1 ante Ñublense en Chillán. El atacante del América de México publicó una manita en sus redes sociales. Felipe Flores le cayó con todo al formado en la UC, asegurando que "lo echaron" del Cacique. 

Leonardo Véliz no se quedó atrás para dedicarle unas palabras al delantero: "No merece comentarios ese cabrito. Tiene dos neuronas y están peleadas. No merece comentarios ese chico. No ha hecho nada como para que se esté burlando", dijo en conversación con RedGol. 

El Pollo criticó la carrera de Castillo: "Lo único que tuvo por ahí fue un veranito de San Juan en la Católica. Salió campeón y hacía goles, pero aquí. Afuera no ha hecho nada de nada. Ha sido un fracaso ese chico", añadió al mencionado sitio.

Véliz además hizo comentarios a través de sus redes sociales para criticar a los futbolistas dle primer equipo de Colo Colo: "Esta goleada no es culpa de los juveniles, es responsabilidad de los adultos por su desequilibrio emocional. Quién sabe cuanta falta harán estos tres puntos frente a un rival que se le debe ganar siempre", expresó en Twitter.

Por último hizo una reflexión sobre el tema de los juveniles a nivel nacional: "En un verdadero fútbol competitivo, la formación propiamente tal, termina a los 18 y 19 años, desde allí se gesta el alto rendimiento, pero aquí en Chile, seguimos esperanzados que a los 22 años puedan dar sus frutos".

 

Leonardo Véliz comentó la situación de Colo Colo en Twitter