El Campeonato Nacional está quemando sus últimos cartuchos y ya está ad portas de comenzar a disputarse la fecha 22 de la Primera División. Varios elencos están disputando el título como Colo Colo y Ñublense, mientras que otros pelean por mantener la categoría y van a recurrir a sus mejores jugadores para seguir en la división de oro de Chile. Por ello, en BolaVip Chile, entregamos el ranking de los 10 jugadores con más pases en la serie. 

Sin duda, el jugador más decisivo de este compilado es el argentino Alejandro Camargo. El calvo volante de Cobresal se transformó en uno de los más importantes para el elenco de Gustavo Huerta. El exjugador de Godoy Cruz lidera la estadística con 1.161 entregas durante 20 partidos en los que ha sido titular indiscutido con 1.800 minutos en la cancha

Eso no es todo. Camargo, quien se desempeña como pivote en Cobresal, tiene 953 pases buenos y su registro apunta al 82.2 por ciento de acierto durante los partidos. Siguiendo con las cosas positivas, el mediocampista tiene un 75.8% de entregas óptimas en la zona rival y, además, tiene un 50% de precisión en los centros. 

Además, en el plano defensivo, Camargo suma el 52.6% de entradas con éxito y tiene en sus estadísticas 42 intercepciones, que hacen del jugador uno de los más rutilantes en el fútbol chileno. Alguna vez, la Universidad Católica lo tuvo en sus planes, aunque no hubo acuerdo económico para sumarlo al tetracampeón de Chile. 

 
En la segunda posición de este ranking está Gonzalo Montes. El volante de Huachipato también se ganó su espacio en la acería y registra 1.074 pases durante toda la temporada de Primera División. En el tercer lugar del podio se encuentra Lorenzo Reyes, quien vive un renacer en Ñublense. El "Lolo" tiene a su haber un total de 979 pases en total en el Campeonato Chileno. 
 
Recién, en el cuarto lugar, aparece uno de los jugadores de los elencos más relevantes de Chile. El lateral izquierdo Alfonso Parot de Universidad Católica está con 974 pases, mientras que Bernardo Cerezo de Ñublense tiene 901. Entre los 10 futbolistas más destacados son seis chilenos y cuatro argentinos.  
 

Conoce a los 10 jugadores con más pases en la Primera División