Tras caer en la última Liguilla de Promoción a manos de Huachipato, Deportes Copiapó tuvo su debut en la nueva temporada de la Primera B e igualó a un tanto ante Barnechea en condición de local.
En lo que fue un reñido encuentro entre ambas escuadras, Copiapinos y Huaicocheros no pudieron sacarse diferencias dentro de los 90 minutos y protagonizaron un vibrante encuentro en el norte del país.
La primera anotación del partido corrió por parte de la visita en el final del primer tiempo, en donde tras una gran jugada colectiva, Wladimir Cid habilitó a Matías Colossi y este definió de gran forma, dejando sin opciones al golero Richard Leyton y colocando en ventaja a los Auriazules.
La escuadra local intentaba e intentaba conseguir la igualdad ante su gente, pero se le hizo complejo tras el buen repliegue defensivo que lograban los visitantes por sostener la victoria.
Cuando todo daba a indicar que la visita se quedaba con los tres puntos, a los 84 minutos apareció Maximiliano Quinteros para poner la paridad en el marcador, tras una jugada polémica, ya que los Huaicocheros reclamaron una falta anterior sobre su arquero Cristian Campestrini, pero el juez Matías Quila, hizo oídos sordos a los reclamos y decretó el gol para los locales.
Con este resultado, Deportes Copiapó quedó en el 14° puesto sumando su primera unidad, mientras que Barnechea sigue con su invicto en este inicio de torneo y llegó a los 4 puntos ubicándose en el 5° lugar.
En la próxima fecha la escuadra Copiapina visitará a Deportes Melipilla el martes 15 de marzo, mientras que el conjunto Barnecheíno recibirá a Deportes Recoleta el mismo día.