Este domingo se juega el clásico universitario y distintos jugadores ya lo están palpitando. Uno de ellos fue Roberto Cereceda, quien tras la victoria de Audax frente a Cobresal se refirió a lo que será este importante partido.

“Juegan en Concepción, está difícil, la UC viene media complicada, no se ve tan bien. Yo voy por la U, creo que lo gana 2-1”, comentó Cereceda.

El eléctrico también analizó lo que fue el triunfo de su equipo contra Cobresal por 1 a 0. “Queríamos ganar y sumar en la tabla desde el partido pasado (con Ñublense). Lo hemos logrado, ya llevamos 6 puntos muy importantes que nos sacan de una zona complicada”.

Roberto Cereceda fue titular ante Cobresal. (Photosport)

“Ganarle a rivales que venían bien como Cobresal, nos deja en una posición en la cual quedamos más tranquilos. Esto nos abre el apetito para seguir sumando y meternos en puestos de copas internacionales, añadió.

Para cerrar, Cereceda habló de la llegada del nuevo entrenador, Luca Marcogiuseppe. “Hemos estado muy poco con el entrenador, pero siempre que llega un cuerpo técnico nuevo, la intensidad de los entrenamientos sube automáticamente, porque tenemos que demostrar lo que habíamos perdido en el proceso anterior: habíamos perdido las ganas por los resultados”