En el día de ayer, la ANFP ratificó la participación de Limache y Rodelindo Román, el club del cual Arturo Vidal es dueño, en la Segunda División del fútbol profesional, lo que equivale a la tercera categoría.

Con una publicación en Twitter, los comandados por el King anunciaron que “del barrio al profesionalismo. Hoy fue ratificada por la ANFP nuestra histórica participación en el torneo de Segunda División Profesional, lo que nos llena de orgullo como institución. Ahora vamos con todo esta temporada 2021”.

 

El tuit de Rodelindo Román

Limache, por otra parte, también utilizó las redes sociales para anunciar su incorporación a la categoría, señalando que “¡somos de segunda! Este domingo, a las 15:00 los rojos debutarán en el fútbol profesional. Será el Lucio Fariña el recinto que albergará a ambos equipos en esta primera fecha. ¡Se viene!”.

 

La alegría de Limache

En esta primera fecha en el profesionalismo para ambos, Rodelindo Román deberá visitar el domingo 30 de mayo a Deportes Valdivia, mientras que Limache jugará en condición de visita frente a San Antonio Unido.