Universidad Católica deberá viajar hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers en un compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021, en donde los cruzados buscarán quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por Gustavo Poyet llegan al duelo frente a los caturros después del sufrido triunfo por 2-1 frente a Cobresal, en donde lograron el gol del desequilibrio en los minutos finales del partido.

La UC, desde que es dirigida por Gustavo Poyet, no ha mostrado la regularidad de años anteriores, pero de igual manera se las arregló para meterse en los octavos de final de Copa Libertadores y estar peleando arriba en el Campeonato Nacional.

Santiago Wanderers, por otro lado, llega de la peor manera al encuentro frente a los cruzados después de haber caído por 1-0 en el clásico porteño ante Everton de Viña del Mar. Los dirigidos por Víctor Rivero necesitan imperiosamente los tres puntos para no hundirse más en el Campeonato.

Actualmente, Universidad Católica se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Wanderers es el colista absoluto con tan solo un punto en 8 encuentros.

¿Cuándo ver a Santiago Wanderers vs. Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa Brander?

El encuentro se disputará el día sábado 5 de junio de 2021 a las 13:00 de Chile continental.

¿Dónde ver a Santiago Wanderers vs. Universidad Católica por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021?

El compromiso será emitido por TNT Sports.

¿Cómo ver por streaming a Santiago Wanderers vs. Universidad Católica?

El partido será transmitido vía streaming por Estadio TNT Sports y Zapping.