Último partido, nadie se enoja. Esa pareciera ser la prédica de Sebastián Miranda de cara al compromiso que cerrará la temporada 2022 para Universidad de Chile cuando reciba mañana a Cobresal.

Y es que el estratega prepara novedosas variantes para medirse ante los cupríferos donde no solo nombres nuevos aparecerían, si no una variación en el esquema pasando de la tradicional línea de cuatro defensores a una compuesta por tres hombres.

Con esto, la formación azul que irá a la pelea frente a los mineros será con Martín Parra en el arco; Bastián Tapia, Luis Casanova e Ignacio Tapia en defensa; Yonathan Andía, Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, José Ignacio Castro y Lucas Assadi en el mediocampo para dejar en ataque a Junior Fernandes y Cristian Palacios.

Ante la ausencia de Cristóbal Campos Véliz, Martín Parra será el portero despidiéndose así de la U (Agencia Uno)

Sin duda, un encuentro que será el último vestido con la camiseta de la U para algunos y otrso que seguramente, tendrán que ser evaluados de cara a la próxima temporada.

El cotejo se llevará a cabo este sábado a las 12:30 horas y que será el último de ambos equipos cerrando así un año negro para los estudiantiles.