Universidad de Chile busca terminar este fin de semana su participación en esta temporada 2022 jugando la última fecha del Campeonato Nacional 2022. Los azules se enfrentan a Cobresal y dejarán atrás la irregular campaña, la cual otra vez los tuvo peleando en la parte baja de la tabla de posiciones.

Por lo mismo, es que en la U no quieren volver a pasar lo mismo en el año 2023 y ya estarían sonando algunos nombres que estaría corriendo con ventaja para que se transformen en el nuevo entrenador del plantel azul.

Según reportó ADN Deportes, Beñat San José, Francisco Meneghini y Sebastián Beccacece serían los candidatos en carpeta que tendría Azul Azul para el próximo estratega universitario.

Recordemos que Beñat San José ya dirigió en el fútbol chileno. Deportes Antofagasta y luego a Universidad Católica, donde salió campeón en el año 2018. En marzo de 2022 fue destituido del Mazatlán de México y hoy está sin club.

Sebastián Miranda es el actual técnico de Universidad de Chile | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, está Beccacece. El argentino ya estuvo en la tienda azul y fue en el año 2016. El ex ayudante de Jorge Sampaoli no tuvo un buen pasar por los universitarios y terminó registrando un 33 por ciento de rendimiento.

Por último, está 'Paqui' Meneghini. Actualmente dirige Everton de Viña del Mar y que lo tiene ad portas de clasificar a la Copa Sudamericana 2023. El trasandino también fue parte del Cuerpo Técnico de Jorge Sampaoli cuando estuvo en la U.