Unión Española derrotó de forma clara a Magallanes por 1-0 en la vuelta de los octavos de final de Copa Chile, lo que le valió la clasificación a los cuartos de final del torneo, pero, después de superar la llave, llegaría una mala noticia para los hispanos.

Stefano Magnasco, jugador de Unión Española, fue detenido en horas de la madrugada tras organizar una fiesta clandestina que contaba con más personas de las permitidas y en horario de toque de queda.

Según informó Radio Bio Bio, fue una denuncia anónima la que alertó a las autoridades de una fiesta pasado el horario de toque de queda y que contaba con 12 personas en la comuna de Lo Barnechea.

 

Al llegar Carabineros y personal de la Seremi de Salud, constataron que el organizador de la fiesta era Stefano Magnasco, ex jugador de Universidad Católica, por lo que las autoridades procedieron a detener a todos los asistentes.

Fiscalía determinó que Stefano Magnasco tendrá que pasar a control de detención por haber sido el organizador del evento, el cual vulneró varias normas sanitarias impuestas que, suponen, van en resguardo de la salud de los chilenos.

Thomas Galdames también se encontraba en la fiesta organizada por Magnasco

El resto de los asistentes, en cambio, no pasarán a control de detención pero la Seremi abrirá un sumario sanitario a cada una de las personas que estuvo en la fiesta organizada por Magnasco. Uno de los asistentes era su compañero de equipo, Thomas Galdames.