Colo Colo logra sacar la victoria frente a Deportes Antofagasta luego de derrotarlos por uno a cero. Juan Martín Lucero fue el autor de la única conquista de este partido, en la cual les permite sumar su decimotercera en el Campeonato Nacional que le permite afianzarse aún más en el liderato.

El delantero argentino sorprendió a todos con una hermosa media vuelta en un control fundamental, con el cual mediante un remate de distancia sacó un remate potente para desequilibrar el partido y con la cual le entregó la victoria al Cacique.

Colo Colo con este triunfo continúa afianzándose en lo más alto del Campeonato Nacional con esta victoria, en la cual se mantiene en la primera posición con una totalidad de 45 puntos sacándose nueve de ventaja a Curicó Unido y Ñublense. Este último, con un partido menos.

Mientras que en el caso de Deportes Antofagasta no logra salir del fondo de la tabla de posiciones, producto de que suman su undécima caída en el fútbol chileno y quedan ubicados en la decimoquinta posición con 18 unidades y en puestos de descenso directo.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional.