Una larga lucha es la que ha tenido el elenco de Palestino por millonarias cifra que se le adeuda a la institución de la colonia árabe. El elenco nacional seguía en disputa con San Lorenzo de Almagro para que se le cancele lo que se debe en la venta que se concretó por Paulo Díaz.

Instancia por la cual según los medios argentinos como TyC Sports indicaron que ya habría un acuerdo para cancelar una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares por la mitad del pase, quien actualmente se encuentra en River Plate.

Se espera que en las próximas jornadas el elenco árabe recibirá una cifra cercana a los 1.5 millones de la moneda norteamericana, por la cual el otro millón restante sería cancelado en el mes de enero del año próximo.

Paulo Díaz enfrentando a River Plate con San Lorenzo. (Foto: Getty Images)

Una deuda que tiene San Lorenzo con Palestino desde el 2016 y que ha pasado por increíbles procesos judiciales inclusos, donde pareciera que la disputa llegó a su fin con cancelas los dineros económicamente.

Paulo Díaz estuvo en San Lorenzo durante el 2016 y el 2018, donde alcanzó a disputar una cifra de 71 partidos en las competencias oficiales, donde celebró en ocho oportunidades.