Universidad Católica no lo está pasando nada de bien en las últimas semanas, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, con polémicas que rodean al cuerpo técnico y con resultados que no han estado a la altura de lo que ha sido la UC en los últimos tres años.

En el último clásico universitario, Diego Poyet, hijo del DT Gustavo Poyet, fue expulsado y, tras estar viendo el compromiso en las tribunas del estadio El Teniente, saltó la reja y entró a la cancha contra toda medida de seguridad.

Toby Vega, panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se refirió al entrevero de los Poyet e incluso pidió la salida del director técnico uruguayo, diciendo que “yo creo que es la hora de tomar decisiones para contratar a un técnico”, dijo.

“Lo estamos viendo con lo que pasa en la Católica con Poyet y su hijo, no hablo solamente por el sistema de juego que no aporta mucho, sino que por lo que está pasando con su hijo que lo vivimos en vivo nosotros, el descontrol”, comenzó diciendo.

Gustavo Poyet está muy cuestionado en Universidad Católica

Después, siguió: “No solo los problemas que tiene dentro de lo que es el grupo, dentro de lo que es el camarín con los jugadores que quiere sacar, sino que, con los gritos, con saltar la reja, esto de poner nervioso a todo un banco, que todos reaccionan de la nada y ya todos lo están haciendo”.

Para cerrar, Vega dijo que “me parece que no aporta mucho, no para el espectáculo y lo vuelvo a repetir: no solamente por cómo juegan que no aporta mucho, sino por las reacciones que tienen. Lo que hizo el hijo es impresentable”.