Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Toby Vega no tuvo piedad con el delantero de Colo Colo, Iván Morales: "Si hubieran tenido un 9, le hubiese costado el puesto"

Marcelo 'Toby' Vega nuevamente puso sus clásicas notas, en donde tuvo palabras de elogios para Gabriel Suazo y Leonardo Gil, pero mató a Iván Morales por una temeraria acción que le pudo haber costado una expulsión.

Toby Vega no perdonó a Iván Morales en sus notas.
© TNT SportsToby Vega no perdonó a Iván Morales en sus notas.

Colo Colo tenía los tres puntos en el bolsillo ante Audax Italiano, en un compromiso válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021, pero una desatención de la defensa en el minuto 94 no le permitió sumar de a 3 y tuvo que conformarse con un empate.

Pese al resultado, hubo actuaciones destacadas en el Cacique, que sigue en la parte alta de la tabla tratando de afirmarse como un candidato serio al título, después de lo que fue la negra temporada 2020 donde se salvaron en el último partido del descenso.

Toby Vega puso notas al desempeño de algunos jugadores de Colo Colo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, destacando a Gabriel Suazo y a Leonardo Gil, mientras que Iván Morales no se la llevó fácil.

Sobre Gabriel Suazo dijo: “Mejoró bastante. Yo creo que ha sido de lo mejor que ha tenido Colo Colo. Ese es su puesto, corta bien la jugada en dos ocasiones. Me parece que ha mejorado bastante. Un 6”, evaluó Vega, quien no emitió mayores palabras sobre Leo Gil y lo calificó con un 6.5.

Para Vega, Leonardo Gil es el mejor de Colo Colo

La nota roja la pondría Iván Morales, a quien Toby Vega criticó duramente: “No porque jugó mal, por la actitud que tuvo. Podría haber sido expulsado un par de partidos. Si hubieran tenido un 9, le hubiese costado el puesto. Yo estoy con Quinteros, hay partidos que se genera más ocasiones que otras, pero no es ese goleador que uno busca, de área, pero ha mejorado bastante. Pero la nota es solamente por el cabezazo. Un 2”, cerró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones