Pese a que el fútbol chileno terminó hace un par de semanas, el Mercado de Pases se mueve a diario en las distintas divisiones del balompié nacional donde los equipos buscan equilibrar planteles para encarar la temporada 2023 de la mejor manera.
Hace un par de meses, el rumor de que Colo Colo estaba interesado en el crack de Cobreloa, Jorge Espejo, sonó con fuerza para que el joven loíno pudiese llegar al Estadio Monumental y dar el gran salto en su carrera.
Ese acercamiento, eso sí, se fue enfriando con el tiempo y llegó a un punto muerto en donde el jugador pareciera haber dejado de ‘estar en carpeta’ para Daniel Morón y Gustavo Quinteros de cara al 2023.
En la carpeta que sí está y que le podría arrebatar al otrora anhelo albo es en la de Unión Española, toda vez que el periodista Hugo Marambio reveló el interés y después fue confirmado por el comunicador Rodrigo Arellano.
“Jorge Espejo recibió el llamado de Unión. Los hispanos buscan comprar el porcentaje del pase. Negociación en desarrollo y llevan ventaja. Hay dos interesados más esperando”, aclaró en su cuenta oficial de Twitter.
Ahora solo queda esperar a ver quién se queda con los servicios de Jorge Espejo, donde un equipo de Santiago pareciera ser el destino después de haber hecho una campaña brutal con Cobreloa pero sin haber podido conseguir el anhelado ascenso a Primera División.