Este lunes se disputarán los partidos pendientes que tiene la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B. Una jornada que contó con la presencia deportiva de Unión San Felipe y Coquimbo Unido que se midieron en el Valle del Aconcagua.

Encuentro que terminó con una igualdad de un tanto para cada club gracias a las conquista de Ignacio Mesías para el cuadro de Unión San Felipe, mientras que la igualdad llegaría por parte de Leandro Garate para Coquimbo Unido.


Una diana que llegó en los minutos finales de la primera parte. El delantero recibió un centro al segundo palo del pórtico coquimbano, el cual, ante la salida de Matías Cano, el goleador le metió el balón entre las piernas con un suave toque para desatar la apertura del marcador.

Mientras tanto que el empate para el cuadro aurinegro llegó mediante lanzamiento penal. Leandro Garate es quien tomó la responsabilidad de poner el empate para Coquimbo Unido con una ejecución perfecta para dejar todo en un tanto.

Un empate que deja a Coquimbo Unido en la tercera posición del campeonato sumando un total de 22 puntos, mientras que Unión San Felipe no lograr salir del fondo ubicándose en la decimotercera fecha con 12 unidades.

Standings provided by SofaScore LiveScore

El próximo encuentro para Unión San Felipe en el campeonato será como visitante ante Magallanes en San Bernardo, mientras que Coquimbo Unido recibirá la visita de Fernández Vial en el Francisco Sánchez Rumoroso.