Unión San Felipe y Deportes Temuco cerraron la décima fecha en la Primera B en el Estadio Municipal de San Felipe. Un empate sin goles que confirmó el bajo partidos de ambos equipos en el que debieron conformarse con repartir puntos en el Valle del Aconcagua.
La emoción del primer tiempo se dio con la expulsión del juvenil Vicente Concha quien se fue expulsado por doble amarilla en el elenco visitante, dejando con un hombre menos a su equipo para los minutos restantes de la primera parte y lo que restaba en el complemento.
No obstante, este partido sufrió con la tardanza para el inicio del segundo tiempo debido a un corte de luz en el recinto deportivo, que llevó a estar varios minutos trabajando para que volviera la luz al estadio y que llevó a los jugadores a trabajar en el calentamiento.
La única ocasión clara que se dio en el partido fue un remate por el sector izquierdo de Yerko González, aunque el esférico había entrado por un costado del arco rompiendo la red de la portería, lo cual debió ser anulado.
Un encuentro que no contó con emociones en el marcador y confirmando la baja en el rendimiento de ambos elencos. Las dos instituciones debieron conformarse con sumar un punto para seguir en la lucha en la tabla de posiciones.
Con el empate que se sumó en el Valle del Aconcagua, el elenco de Unión San Felipe se queda en la tercera posición del certamen con 17 puntos, mientras que Deportes Temuco sube un puesto para quedar en la undécima posición con nueve unidades.
El próximo partido que tendrá Unión San Felipe en la competencia será como visitante frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, mientras que Deportes Temuco recibirá a Deportes Melipilla en el sur de nuestro país.