Luego del triunfazo de Universidad de Chile en Curicó, los azules ya piensan en el próximo partido: Unión La Calera por la fecha 7, sin embargo había preocupación por el estadio donde debía recibir a los cementeros.
En efecto, la programación publicada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional indicaba que el reducto sería el estadio Santa Laura, sin embargo, no había seguridad de que la cancha estuviera preparada otra vez para que se juegue otra vez en ese lugar.
Las dudas quedaron zanjadas esta mañana cuando el propio club universitario no sólo confirmó el recinto de Plaza Chacabuco, también inició el proceso de canje y venta de entradas.
“VOLVEMOS AL SANTA LAURA A las 10 de la mañana comienza el canje de entradas para nuestro duelo con Unión La Calera (jueves, 20:30 horas) Venta general martes 28 de febrero (10:00 hrs)“, publicó la U en sus redes sociales.
Los azules vienen de ganar tres partidos seguidos, por lo que hay mucha expectación respecto a lo que sucederá el próximo jueves, donde se espera un lleno total.