Universidad de Chile sumó una dolorosa derrota ante Alianza Lima en la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores Femenina 2021, en donde cayeron por la cuenta mínima en los últimos minutos ante las peruanas.

Ahora, las azules deberán enfrentar a las punteras del grupo, Deportivo Cali, quien viene de humillar al Real Tomayapo de Bolivia por un claro y contundente 8-0. En la primera jornada, las colombianas habían derrotado a Alianza Lima por 2-0.

De momento, Universidad de Chile se encuentra segunda en el grupo por diferencia de goles sobre Alianza Lima. Eso sí, las peruanas deberán enfrentar a Real Tomayapo en la última jornada y ya están eliminadas.

Si se da la lógica, Alianza Lima derrotaría a Real Tomayapo, lo que obligaría a las azules a tener que derrotar a Deportivo Cali si quiere mantener viva la opción de acceder a los cuartos de final del torneo y repetir lo hecho el año pasado cuando llegaron a semifinales.

Universidad de Chile vs. Deportivo Cali: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Libertadores Femenina?

Las azules enfrentarán a las cafetaleras este miércoles 10 de noviembre a las 17:30 PM de Chile continental en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Universidad de Chile vs. Deportivo Cali?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports 3, Zona Latina y DirecTV.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Universidad de Chile y Deportivo Cali?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.