Universidad de Chile saltará a la cancha este sábado para recibir a la Universidad de Concepción, en un compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final del fútbol femenino en donde la U tratará de ratificar el 2-0 conseguido en la ida y avanzar a las semifinales.

La U llega al partido frente al Campanil después del sufrido triunfo ante la U de Conce en la Región del Bio Bio. El conjunto sureño supo hacerle frente a las azules y se les plantó de igual a igual, pero la contundencia de Sonya Keefe pudo más e inclinó la balanza a su favor.

Si quiere avanzar, Universidad de Concepción deberá derrotar, por lo menos, por dos goles a la U. Quien avance a las semifinales podría encontrarse con Colo Colo en semifinales, equipo que encaminó su clasificación tras derrotar por 5-0 a Universidad Católica en la ida.

Universidad de Chile vs. Universidad de Concepción: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por los cuartos de final del fútbol femenino?

La U recibirá a la U de Conce en la cancha Leonel Sánchez del CDA este sábado 2 de octubre a las 11:00 AM de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Universidad de Chile vs. Universidad de Concepción?

Este enfrentamiento no contará con transmisión televisiva.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Universidad de Chile vs. Universidad de Concepción?

El compromiso se podrá seguir a través del canal oficial de Universidad de Chile en Youtube y Facebook.