Universidad de Chile quiere comenzar de buena manera los play-offs del Campeonato Nacional Femenino 2021. El cuadro laico viene de ganar el Grupo B donde acumuló un total de 38 puntos en 14 partidos jugados, siendo el cuadro con mayor cantidad de unidades entre ambos grupos. 
 
Además, 'Las Leonas' no perdieron ningún cotejo, solo igualaron dos y ganaron los doce restantes. Lo que le valió enfrentar a Universidad de Concepción, quien terminó en la cuarta posición con una cosecha de 21 puntos. Ahí ganó seis, empató tres y cayó en cinco partidos. 
 
Por esto, es que ambos elencos se verán las caras en la ronda de los ocho mejores y desearán quedarse con los tres puntos para llegar con un buen resultado para el encuentro de revancha que se llevará a cabo el próximo fin de semana. 
 
Las escuadras se verán las caras en el inicio de los play-offs | Foto: Agencia Uno

 

Universidad de Concepción vs. Universidad de Chile  ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional Femenino?

 

El encuentro se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a las 12:horas de Chile en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

TV: ¿Qué canal transmite en vivo Universidad de Concepción Femenino vs. Universidad de Chile Femenino?

 

El partido será transmitido a través de DIRECTV Sports.

 

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Universidad de Concepción Femenino vs. Universidad de Chile Femenino?

El duelo lo podrás seguir a través de DirectvGO.