Universidad de Concepción recibe a Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Femenino 2022. El Campanil busca su segundo triunfo del torneo, pues solo acumula una victoria y un empate.

En el debut, el equipo penquista cayó por la cuenta mínima como local ante Deportes Puerto Montt, recién en la tercera fecha conocieron de abrazos, ya que superaron a O'Higgins por 3-0. En la segunda jornada quedaron libres.

Por su parte, el cuadro azul va por su objetivo del bicampeonato. Recordemos que el año pasado superaron en la final a Santiago Morning. Ahora, van con campaña perfecta.

En la Fecha 1 golearon 9-1 a Everton de Viña del Mar, en la siguiente viajaron hasta Talcahuano para imponerse por 8-0 a Huachipato y el pasado fin de semana superaron a Palestino 2-0.

De momento, las leonas querrán seguir en la senda del triunfo y saltarán a la cancha sabiendo el resultado del otro líder del torneo, en que Santiago Morning también va con canasta completa y enfrenta el sábado 26 de marzo a Fernández Vial. 

Ambas escuadras se medirán en la octava región | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo ver a Universidad de Concepción vs Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa de Concepción?

El encuentro se disputará el día domingo 27 de marzo a las 11:00 horas de Chile Continental.

¿Dónde ver a Universidad de Concepción vs Universidad de Chile por la Fecha 4 del Campeonato Nacional Femenino 2022?

El compromiso NO tendrá transmisión televesiva.

¿Cómo ver por streaming a Universidad de Concepción vs Universidad de Chile?

El duelo lo podrás seguir vía online, pero aún se está esperando la confirmación.