La Universidad de Chile afronta un complejo encuentro por la vigésima segunda jornada del Campeonato Nacional, en donde los dirigidos por Diego López debían visitar a Curicó Unido con la misión de sumar para no complicarse con el descenso.

El encuentro no inició de la mejor manera para los Azules, ya que recién de haber comenzado el duelo entre ambos equipos, el ex jugador de la U, Yerko Leiva puso en ventaja a los locales con un potente disparo de afuera del área, dejando sin opciones a Cristóbal Campos.

Para remate y cerrar de la peor manera la primera fracción, el conjunto Laico sufrió la expulsión de su volante, pero que oficiaba de central, Álvaro Brun tras una polémica jugada con Federico Castro, en la que el juez del partido sin ir al VAR, le puso la roja directa al Charrúa, dejando a la U con uno menos.

En el inicio del segundo parte los Azules salieron con todo en busca de la igualdad y la consiguieron gracias a Darío Osorio a los 56 minutos, quien tras un pivoteo de Ronnie Fernández, el juvenil definió de manera perfecta para vencer a Fabián Cerda y poner el partido en tablas. Lamentablemente para la U la alegría duro poco, ya que cinco minutos más tarde Rodrigo Holgado volvió a colocar en ventaja a los locales.

VIDEO: REVISA EL GOL DE DARÍO OSORIO