El mercado dentro del fútbol chileno llegó a su fin en las últimas horas, en la que se acabó el plazo de los distintos equipos de primera división en poder sumar sus últimas incorporaciones, la que tenía su fin para el jueves 6 de marzo a las 23:59.
Antes del cierre del mercado, distintos equipos de nuestro país sorprendieron con algunos fichajes para reforzar sus plantillas pensando en lo que será este competitivo año 2025.
Uno de estos equipos fue Deportes Iquique, el conjunto que comanda Miguel Ramírez sorprendió con dos refuerzos: el atacante Matías Moya y el defensor español, Enric Saborit Teixidor.
Otro de los equipos que también sumó una incorporación en las últimas horas fue la Universidad Católica, quien anunció a su nuevo portero para este 2025, tratándose del guardameta nacional Darío Melo.
Una de las grandes sorpresas que se dio en este cierre de mercado fue la gran incorporación que anunció Deportes Limache, en la que oficializó al ex Universidad Católica, César Pinares como su nuevo refuerzo para este 2025.
Finalmente, otros de los equipos que anunciaron nuevos refuerzos para este 2025 fueron Unión La Calera y Huachipato, en donde el conjunto ‘Cementero’ presentó al volante argentino, Alan Brítez que proviene de River Plate, mientras que los ‘Acereros’ oficializaron la llegada del defensor nacional, Nicolás Vargas.
