Colo Colo Femenino está encendido en el Campeonato Femenino 2023, donde vienen de golear en calidad de forasteras a Deportes Antofagasta por un contundente y expresivo 4-0 que tiene a las albas como sublíderes de la competición.
Como es de costumbre, Javiera Grez no solo fue pieza clave en las albas, sino que una de las figuras del encuentro, pero no todo fue color de rosas en el partido y la jugadora se descargó en Redes Sociales.
Tras sufrir una fuerte patada en el área rival no advertida por el juez del compromiso, Grez sencillamente estalló contra el cuerpo arbitral y el nivel del arbitraje en el torneo femenino sin piedad.
“El día de hoy recibí una patada grosera en la cabeza justo cuando intercepto el balón con dirección al arco, vemos nuevamente un mal procedimiento de parte del árbitro, en este caso de don Mauro Muñoz que por cierto, no puede ver la falta”, dice.
En esa línea, Grez sigue con su reclamo: “Es inconcebible que no revise a una jugadora tendida en el piso y además grite ‘párate’ en reiteradas ocasiones sin siquiera salvaguardar la integridad física mía o de cualquier jugadora que estuviera en el piso”.
“Sigue siendo vergonzoso y lamentable el nivel arbitral que tenemos en el campeonato femenino, más allá de las decisiones como tal dentro de la cancha, no podemos aceptar situaciones que coloquen en riesgo la integridad física de una deportista, y aún más tener que volver a lamentar situaciones graves que nos colocan en riesgo”, remató.