Cobreloa logró en la temporada 2023 coronarse como campeón del torneo de la Primera B y así, conseguir el anhelado retorno a la división de honor de nuestro fútbol tras varios años de ausencia desde su descenso consumado en el 2015.

Ya pensando en lo que será su gran retorno a la primera división, desde el conjunto ‘Loíno’ esperan poder tener una gran ventana de mercado, en la que desean armar un buen plantel para competir de buena forma en su vuelta a primera.

Sobre esto, el periodista Danilo Díaz se dio el espacio en el programa de ‘Los Tenores’ en Radio ADN para dejar un gran nombre con el que los ‘Loínos’ podrían reforzarse para la temporada 2024, tratándose del atacante argentino, Joaquín Larrivey.

“Que jugador es Joaquín Larrivey, un crack...¿Cómo se vería Larrivey de naranja?“, partió indicando el ‘Tenor del Pueblo’.

Larrivey hiló una buena temporada personal en Magallanes | Foto: Photosport

Finalizando en su idea, Díaz deja muy en claro que Cobreloa en su vuelta a primera división necesita un centro delantero de gran jerarquía y que sepa jugar en equipos importantes, algo que para él, el ‘Bati’ cumple completamente.

“Yo creo que un club grande como Cobreloa, tiene que tener jugadores que sepan jugar en equipo grande. Se vería muy bien de naranja Larrivey”, concluyó.

¿Cuáles fueron los números de Joaquín Larrivey con Magallanes en el 2023?

El atacante argentino jugó 15 partidos oficiales con la camiseta de Magallanes, en el que anotó 10 tantos y se despachó 3 asistencias.