El silencio de Cristóbal Campos tras su accidente de tránsito llegó a su fin. A más de ocho meses del lamentable episodio en septiembre de 2024, el reconocido portero se desahogó.
A través de redes sociales, expresó cómo ha afrontado su proceso de recuperación. Ha tenido que lidiar con el drástico cambio de su vida cotidiana.
No solo por la prótesis que debe utilizar por la amputación de una parte de su pierna derecha, sino que también por el abandono que ha sufrido. Algunos le ofrecieron una mano y desaparecieron con el tiempo.
“Ya van 4 meses durísimos, trabajando a mil, caminando hacia adelante por un objetivo. Con pocos que quedaron, muchos que se fueron”, comenzó señalando en Instagram.
“Solo quisieron figurar ofreciendo mediáticamente algo del cual no podían cumplir. Pero aquí estamos con guantes, zapatos, ante una nueva realidad, pero lo único que me hace es feliz volver a hacer lo que amo en una cancha”, agregó.
El nuevo camino Cristóbal Campos
Tras ello, el otrora seleccionado nacional mencionó a su fiel escudero en la batalla que enfrenta: Luis Marín. El retirado futbolista ha acompañado al formado en Universidad de Chile en este nuevo camino. A diferencia de otros, él sigue ahí.
“Incondicional compañero, amigo fundamental en todo para mi proceso. Vamos nomás. Muchos me fallaron, me traicionaron, una mujer me rompió el corazón, perdí gente que amaba, sentí que no servía para nada“, lanzó.
Finalmente, Campitos destapó cuál es su nuevo desafío: obtuvo sabiduría en el dolor. “Uno de mis propósitos en esta vida es ayudar a quien más lo necesita“, concluyó.
