En Everton de Viña del Mar es todo alegría y todo esto debido a lo que fue el importante triunfo que lograron por la 28 jornada del fútbol chileno, en la que derrotaron por 2-0 en condición de visitante a Palestino, consiguiendo tres puntos valiosos para encaminar su participación en competencias internacionales para el próximo año.

Un día después de este importante triunfo, en el conjunto ‘Ruletero’ dieron a conocer una gran noticia pensando en lo que puede ser la próxima temporada tras llegar la permanencia de uno de sus jugadores para el 2024.

Durante esta jornada, en las redes sociales del club viñamarino dieron a conocer la renovación del joven volante nacional, Joan Cruz, quien permanecerá en las filas de Everton de Viña del Mar por toda la próxima temporada.

“¡Renovado! Cruz Oro y Cielo 2024. El joven mediocampista Joan Cruz Castro renovó su compromiso con Everton hasta el final de la próxima temporada y se sube al buque de los próximos desafíos ¡Juntos por un nuevo año!”, fue lo que indicaron del club.

Cruz renueva por una temporada con Everton | Foto: Photosport

Esta noticia sin duda que es muy importante para el equipo dirigido por Francisco ‘Paqui’ Meneghini, quienes desde ya comenzarán a perfilar lo que será su plantilla pensando en los importantes desafíos que deberán enfrentar el próximo año.

¿Cuántos partidos ha jugado Joan Cruz con la camiseta de Everton de Viña del Mar?

El joven volante ha sumado 190 minutos dentro de su estancia en el conjunto viñamarino, el cuál se desglosa en su aparición en cinco encuentros, en la que no ha aportado goles ni asistencias.