Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo ya comienzan a mirar lo que es el mercado de pases dentro de este receso en el fútbol chileno, en la que uno de los nombres que más se ha vinculado a estos equipos es el volante de Unión La Calera, César Pérez.

Ante la posibilidad de que el jugador ‘Cementero’ pueda recalar a algún grande de nuestro país, su ex estratega en el conjunto nacional Gerardo Ameli conversó con Radio ADN y manifestó todo el potencial que ve en Pérez, el cual podría emplear en cualquier equipo del fútbol chileno.

“Siempre, teniendo en cuenta que está en pleno proceso de formación, yo siento que aún puede seguir creciendo a su edad tan joven, tiene mucho por crecer, sumar y aportar”, comenzó señalando Ameli.

Sobre el gran interés que ha generado el hoy volante de Unión La Calera en los distintos equipos del fútbol chileno, el estratega señaló sin duda alguna de que Pérez está capacitado para poder desarrollarse en cualquier club.

El jugador de Unión La Calera suma varios interesados para contar con sus servicios | Foto: Photosport

“Siento que está capacitado de poder desarrollarse en cualquier equipo del fútbol chileno sin ninguna duda, por las capacidades que tiene, considero que puede calzar en cualquier modelo de juego de cualquier equipo”, confesó en Radio ADN.

Finalmente, Ameli hizo un análisis claro de lo que es el estilo de juego de César Pérez y de las grandes características que posee el jugador, en la que lo tilda como un jugador con gran lectura y que se puede adaptar a cualquier esquema.

“César para mí es muy bueno técnicamente, tiene un gran despliegue, puede desarrollar altos niveles de intensidad cuando él se lo propone y busca. Tiene una gran lectura de juego, un tipo que interpreta muy bien el juego a su edad, eso lo hace especial. Es inteligente en esa lectura, considero que puede adaptarse a cualquier estilo de juego”, cerró.