La presente semana ha tenido varios movimientos en Colo Colo y en Blanco y Negro, donde quedó zanjado quién será el presidente de la concesionaria que rige los destinos de los albos y Aníbal Mosa fue el elegido por el directorio.
Así las cosas, Mosa tendrá su tercer periodo al frente de los albos con varios desafíos por delante: la renovación del Estadio Monumental y consolidar a Colo Colo como un equipo competitivo a nivel sudamericano.
Uno que ve con buenos ojos la asunción de Mosa como presidente de Blanco y Negro es Ricardo Mariano Dabrowski, campeón de América con el Cacique en 1991 quien conversó con El Mercurio por los movimientos al interior de ByN.
“Cuando asumió Blanco y Negro pensó que era ‘soplar y hacer botella’, porque vendió a Matías Fernández, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Jorge Valdivia”, recordó sobre los inicios de la S.A que administra al Cacique.
Dabrowski marca la principal diferencia entre Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing: “Ya tendrá más experiencia y sabrá a quién ponerle la oreja y a quién no. Ojalá haga una gran presidencia, la diferencia que él es muy hincha de Colo Colo”, apuntó.
Ahora, solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve el tercer periodo de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro y si logra llevar a cabo la remodelación del Estadio Monumental que más urge a los hinchas albos.
Colo Colo sale a la cancha
Este domingo 28 de abril a las 6 de la tarde, el Cacique salta a la cancha del Estadio Monumental para recibir la visita de Unión La Calera por la Fecha 10 del Campeonato Nacional 2024.