Aníbal Mosa es el nuevo presidente de Blanco y Negro tras ser elegido por 5 votos a favor y 4 en contra en el directorio de la concesionaria que rige los destinos del Cacique. El gran perdedor de la jornada fue Alfredo Stöhwing, quien no pudo obtener los votos del Club Social y Deportivo y no seguirá su mandato.

La elección de Mosa como nuevo mandamás de la S.A alba dejó diversas opiniones y, en esta ocasión, fue Leonel Herrera quien tomó la batuta e incluso le hizo una serie de exigencias al nuevo presidente.

La remodelación del Estadio Monumental es prioridad para Aníbal Mosa. | Foto: Photosport

En conversación con el diario El Mercurio, el campeón de la Copa Libertadores 1991 con los albos aseguró que “Aníbal es hincha del club y como hincha, uno espera que pueda realizar una gestión que represente bien los intereses de todos los que somos colocolinos”, dijo.

Sin escalas, Herrera le entrega a Aníbal Mosa un listado de cosas que se deben mejorar de manera urgente para cumplir con las demandas de los hinchas de Colo Colo y mejorar la vilipendiada experiencia estadio en el Monumental.

Se requiere mejorar la visibilidad para el hincha, los estacionamientos, vestuarios y analizar el tema del campo de juego que con los conciertos queda muy dañado”, complementó el campeón de América en el cierre.

Colo Colo juega otra vez

En lo deportivo, los albos enfrentan este domingo a las 6 de la tarde a Unión La Calera en el Estadio Monumental, compromiso que asoma como clave para no perderle pisada a Universidad de Chile que jugará más temprano ante Huachipato en el sur del país.