En las últimas semanas, el nombre del representante Fernando Felicevich tomó demasiada mediatez, tras los reportajes del programa Informe Especial de Televisión Nacional de Chile, donde se pone en la mesa el tema de la multipropiedad de agentes en los clubes del fútbol chileno.
Durante esos mismos días, se conoció una demanda contra el empresario argentino y a su socio, Daniel Béhar nada más ni nada menos, que de parte del ex futbolista Matías Campos Toro, quien ofició una querella por $112.284.540, señalando una supuesta apropiación indebida de FF y Béhar.
El ex Universidad de Chile estima que pagos derivados de los años 2014 y 2017, cuando estaba en Udinese de Italia y Granada de España, llegaban de manera muy oscura y por transferencia electrónica, generando la intriga en Campos Toro y sus cercanos.
Felicevich contraataca
Según cuenta el medio El Desconcierto, el representante de jugadores interpuso una querella contra el ex Audax Italiano por Falso Testimonio, Perjurio o Denuncia Calumniosa y que marca una respuesta del agente hacia el ex seleccionado chileno y su abogado.
El acto se ofició en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el día viernes 18 de agosto cerca de las 10 de la mañana. Así lo dio a conocer el Poder Judicial de Chile, a través de su sitio web.