Darío Melo es el flamante nuevo arquero de Universidad Católica. El arquero de 31 años llegó de emergencia a San Carlos de Apoquindo tras la grave lesión que sufrió Thomas Gillier.
El guardameta contó cómo se dio ese inesperado llamado para llegar a la Franja. “Me llamaron por teléfono, contesté y me preguntaron si quería jugar en Católica. Obvio que dije que sí”, reveló sobre una decisión a la cuál no le dio muchas vueltas.
La situación se dio cuando estaba arribando para su práctica con los Potros: “Estaba llegando a entrenar a Melipilla. Me llega un mensaje. Dije ‘es mentira, no es verdad’”.
Melo reconoce que lo tomó por sorpresa el interés de los Cruzados por incorporarlo: “Me mandaron un mensaje. Me preguntaron si quería jugar en Católica. Dije que me llamara en 10 minutos para ver si era verdad. Me pilló muy de sorpresa. No lo esperaba, se disfrutó mucho más así”.
Darío Melo llega competir a la UC y recuerda su paso por Colo Colo
El golero asegura que llega a Universidad Católica a la competencia por un puesto: “Ningún jugador firma en un equipo como titular. Vengo a competir. Es lo que me caracteriza. Llego en un momento muy bueno”.
También se refirió a su paso por otro de los grandes del fútbol chileno: “Estuve un año en Colo Colo, Estuvo marcado por el estallido social, después vino la pandemia”.
