El importante triunfo de Magallanes por la cuenta mínima frente a Unión Española tuvo a una figura descollante clave en el arranque de la fecha 20 del Campeonato Nacional: Joaquín Larrivey.
El Bati, anotó el tercer tanto desde que volvió a canchas chilenas y desde luego, sus cercanos están felices con el desempeño del ex atacante de Universidad Católica. Gerardo Manuel Reinoso conversó con Bolavip Chile y desde Estados Unidos, analizó el desempeño de su yerno.
“Hoy disfruté, lo manejaron muy bien, Joaquín anduvo bárbaro y el gol de goleador. Tuvo que estar ahí, cuando sale del área lo hace con criterio y tuvo la suerte que hicieron una linda combinación y llegó ahí para meter el cabezazo”, expresó La Vieja.
También, el ex Universidad Católica se mostró feliz porque estas victorias le permiten al equipo de Larrivey salir de la zona de descenso. “Eso supe durante la transmisión, es algo buenísimo y ojalá que estos dos triunfos le den confianza al plantel para que sigan disputando los partidos a muerte, pero que estará dura la lucha ahí abajo”, estimó el argentino.
Además, señaló que los cercanos al futbolista están muy contentos y que su fútbol complicó al equipo rival. “Mi hija estaba contenta en la cancha, celebrando, preocupada por las patadas que no son normales, pero lo vi muy bien hoy en su movilidad y como sale afuera a buscar provocó que Unión jugase más abierto”, sentenció el otrora jugador.
Finalmente, de nuevo tuvo palabras para la frustración que genera al hincha de Universidad de Chile, que el goleador no haya regresado a los azules y de paso, mandó un simpático mensaje a la dirigencia estudiantil laica.
“Veo en las redes sociales y veo cómo la gente de la U lo pide. La gente dice más adelante, por ahí recapacitan. Pero lo más importante es que la familia está contenta”, cerró Reinoso.