Gonzalo Sosa, delantero de Audax Italiano, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, habló sobre el momento del conjunto itálico y sus expectativas en Copa Sudamericana. Además, aconsejó al joven delantero de Colo-Colo, Damián Pizarro.

“Ordenamos el tema defensivo, ya no nos expulsan tantos jugadores que era algo que nos pasaba en la primera etapa del torneo. Nos pudimos acomodar en el torneo local y hemos tenido buenos resultados en Copa Sudamericana”, comenzó diciendo.

“Antes nos faltaba ese último cuarto de cancha, en donde se definen los partidos. Gracias al trabajo me está tocando converti a mí, pero es un trabajo de todo el equipo”, agregó Sosa sobre su momento goleador.

Gonzalo Sosa fue la gran figura en el último partido contra Santos por Copa Sudamericana. Jorge Loyola/Photosport

El delantero argentino también se refirió a sus objetivos para esta temporada. “Somos conscientes que aún estamos en deuda, nuestro objetivo es estar en copas internacionales. Tenemos potencial, tenemos grandes jugadores en ataque y los muchachos en zona defensiva están haciendo una gran labor”.

“Nuestro objetivo es ir a ganar a Bolivia, sabemos que no va a ser un partido fácil, más allá de que ellos vienen sin sumar puntos. Sabemos que muchas veces este tipo de equipos son los más difíciles porque se te cierran, te obligan a tomar la iniciativa y además jugamos de visitante”, continuó diciendo.

Para cerrar, Sosa se refirió a la escasez goleadora de Damián Pizarro. “Perseverar, seguir insistiendo, seguir trabajando con la misma humildad y creo que los goles le van a llegar porque es un gran delantero”.