Ignacio González fue el héroe de O’Higgins en la definición a penales de la Copa Chile y su tapada bastó para dejar fuera del certamen a Universidad de Chile. El meta del Capo de Provincia aprovechó de revelar el sabroso diálogo que tuvo con el Tucu Hernández a minutos de la tanda decisiva.
El ex arquero de Colo Colo y hoy figura en los Celestes entregó todos los detalles de su heroica jornada en la portería del cuadro de Rancagua, ya que su tapada a Nicolás Guerra bastó para seguir en carrera por el certamen.
“Uno, los penales los puede estudiar, pero en el momento hay que tomar decisiones. Son muchas la variables. Le dije al Tucu antes de empezar con la ronda de penales que al menos uno iba a atajar y que me tenía esa confianza”, reveló González en TNT Sports.
González, además, también se robó la película justamente en el penal de Guerra. Segundos antes, el meta se avivó y le fue a hablar al Kun, quien con risa nerviosa fue a patear el lanzamiento y el delantero fue el único que erró en la U.
“Eso queda en la cancha tanto a favor como en contra“, esbozó el arquero, quien además agregó que “dijimos que pase lo que pase este equipo es una familia, que estábamos unidos y que lo sacamos adelante. Estamos contentos”.
González dejó su arco en cero y fue clave en varias ocasiones como la que tuvo Morales y el Chorri Palacios. El exjugador de Colo Colo otra vez le gana a la U ahora en el pórtico de O’Higgins.